Martes, 20 de Agosto de 2019

Centro Comercial Caudalia

Usted está en: quiénes somos

quiénes somos

Calidad de servicios, calidad Caudalia


Calidad de servicios, calidad Caudalia

El Centro Comercial Caudalia, abrió sus puertas el 6 de septiembre de 2.006 como único Centro Comercial de la comarca del Caudal.

En Centro Comercial Caudalia, se concentra una amplia oferta en alimentación, comercio y ocio, con una superficie comercial cercana a los 21.000m2, con un amplio y cómodo aparcamiento gratuito de unas 1.100 plazas.

También desde Centro Comercial Caudalia, tratamos de hacer su visita más entretenida, por lo que trabajamos día a día para ofrecerle numerosas acciones de Marketing, que incluyen atractivas promociones, a través de las cuales nuestros clientes pueden conseguir miles de premios, divertidas animaciones dirigidas principalmente a los más pequeños, interesantes exposiciones cuya temáticas suele ser de carácter local...

El Centro Comercial Caudalia, destaca por su arquitectura, luminosidad y ofrece además a sus clientes una serie de servicios como cajeros automáticos, aseo para niños, aseo acondicionado para minusválidos, cabinas telefónicas, amplio aparcamiento gratuito etc... en definitiva, un espacio de fácil acceso en el que podrá disfrutar de todas las comodidades.

© Centro Comercial Caudalia

Avd. del Camino 1, 33600 Mieres - Principado de Asturias - info@caudalia.es - Tfn.985 453 740

| Aviso legal | Mapa web | W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI 'AAA' |
ASAC Comunicaciónes
Realización y diseño: